Las malas lenguas, los chismes y los rumores no han sido nada benévolos con Ari Gameplays. La creadora de contenido mexicana ha tenido que soportar durante los últimos años invenciones, acoso y una buena dosis de insultos. Entre ellos, uno especialmente repetido: un supuesto lío con TheGrefg. Algo que ella misma ha negado recientemente en el podcast de YouTube Pinky Promise.
Ya sabéis que nos gusta indagar en todo lo que ocurre en el mundo de los creadores de contenido. Pero siempre hemos marcado un límite que seguimos respetando: los rumores sobre la vida privada de cualquiera de ellos no los vamos a tratar. Para eso ya existe otro tipo de prensa y cuentas dedicadas exclusivamente al salseo más tradicional.
Otra cosa muy distinta es cuando los propios protagonistas hablan o muestran algo de manera pública. No nos entusiasma tampoco, pero en el pasado hemos recogido rupturas, nuevas parejas o aventuras de verano únicamente cuando ellos mismos han decidido contarlo. Lo que nos importa muy poco son las supuestas pistas en fotos o, peor aún, las persecuciones callejeras.
Romance con streamer europeo
En este caso, ha sido la propia Ari Gameplays la que ha roto el silencio. En el podcast Pinky Promise, junto a sus inseparables Rivers y Ama Blitz, respondió a la pregunta de un viewer dentro de un juego. Le plantearon si había tenido un romance con un streamer europeo, lo que la puso visiblemente nerviosa.
De hecho, se equivocó al contestar. Su intención era decir que todo era un chisme, pero lo que salió de su boca fue que era un secreto. Una confusión mínima que podría haber bastado para encender las teorías más disparatadas sobre esa supuesta relación. Ari reaccionó rápido y aclaró que nunca había tenido nada con el murciano, mencionando incluso su nombre para que no hubiera lugar a dudas.
¿Será suficiente para enterrar el rumor? Seguramente no. Ari, como cualquiera que conozca el ecosistema de las redes sociales, sabe que seguirá circulando. Quien tenga interés en repetirlo lo hará una y otra vez. Incluso, como ella misma reconoce, algún que otro streamer.