Auronplay parece haber dejado atrás los tiempos convulsos. Su vida se ha estabilizado junto a Sara Ismael y, de nuevo, se le ve feliz haciendo directos. Es cierto que no es del todo constante, pero espera recuperar cierta regularidad, aunque nada comparable a la de antaño. Este domingo arranca Marbella 3 y tiene ganas de volver a una de sus series más emblemáticas: Tortilla o Minecraft Extremo.
Con el verano a punto de terminar, las ganas de quedarse en casa empiezan a ser mayores. Imaginamos que en Andorra, por aquello del clima, todavía más. Sara volverá próximamente a sus entrenamientos de la Queens League y Auron duda entre revivir una de sus series más queridas.
Él mismo reconoce que a Heberon lo tiene «mareado». Un día le dice que se ponga a preparar Tortilla y, al siguiente, cambia de idea y le pide que mejor vaya pensando en Extremo. Algún día se decidirá, suponemos, aunque lo primero en llegar será la nueva aventura por las calles de Marbella en la mítica serie de rol.
Ambas series se quedaron en pausa tras el complicado año personal que vivió en 2024. No vamos a entrar en detalle a estas alturas, pero basta decir que, por su salud mental, decidió apartarse de los directos, coincidiendo además con el fin de su contrato con Twitch.
Ahora se le ve mucho más feliz en todo lo que hace. No solo en sus streams, también en sus redes sociales, donde ha vuelto a reinar el humor y deja ver alguna que otra foto de sus vacaciones.
Queda la incógnita de si algún día Auron se animará a entrar en la Kings League con un equipo propio. La posibilidad siempre ha estado sobre la mesa y, tras la marcha de Aniquiladores a Américas, hay una plaza libre que podría ocupar un nuevo club. No hay nada oficial, ni mucho menos, pero si quisiera, las puertas parecen estar abiertas. El tiempo dirá qué ocurre en las próximas semanas.
De momento, lo más inmediato es su participación en Marbella 3. Él mismo lo resume con su particular humor: llegar «para pegar tres tiros a Gasolino» y «dar tres puñaladas» a la primera persona que se cruce. Hará todo lo posible, dice, para que Jacky le banee y le dedique un hilo en Twitter. Entendemos, obviamente, que está de broma. O no.