El mensaje de Carola a todos los que se quejan del rol en Marbella 3

Marbella 3 lleva más de una semana activa y la serie ha tenido una gran acogida inicial, pero en redes hay un sentimiento común respecto a ella.

Y es que, para muchos, el rol en la serie está un poco en decadencia, sobre todo por las quejas de muchos de los usuarios.

Y las quejas van enfocadas en que no hay ayudas suficientes para rolear, algo que, en realidad, no tendría porqué existir en una serie como Marbella 3.

Por eso uno de los roleros más clásicos de España, Carola, hizo un speech metiendo caña a todos los que se quejan del roleplay en la serie.

Carola asegura que en Marbella 3 hay más herramientas que nunca para rolear, y que los admins no pueden hacer milagros para que la gente rolee.

«Yo no paraba de hacer cosas en Despistaos, que no había ni teléfono móvil para llamar y rolear», comenta. «¿Que no tienes nada que hacer? Haz un rol con moteros», dice.

«La peña no tiene ni puta idea de hacer esto, y luego te venden que son los mejores del roleplay y su gente se lo cree», comenta enfadado Carola.

Este clip de Carola ha generado el debate sobre el rol en Marbella 3 que, tras el desplante de muchos participantes, ha metido a más de 70 nuevos ciudadanos.

Quejas por los bugs: la gente prefiere los servidores de Marbella 1 y 2

Otra de las quejas generalizadas con Marbella 3 son los bugs, ya que hay usuarios asegurando que es imposible rolear con el estado del servidor.

Cuando un streamer se encuentra un bug roleando, esto le saca tanto a él como su comunidad, enfriando por completo la situación de roleplay.

El propio Auronplay comenta que Marbella 2 era mucho mejor en todos los sentidos y que está todo un poco verde, y Origen era mucho mejor.

A la serie le queda todo el mes de septiembre por delante, por lo que hay margen de mejora, pero esto le ha hecho mucho daño por la fuga de roleros y las quejas generalizadas.

Post relacionados

Grefg encuentra el Fortnite pirata de las ferias

Auronplay: «La Kings League ha pasado de moda»

Abby desmonta una de las fantasías románticas más tóxicas de TikTok