El Hall of Legends tiene a sus dos primeras grandes leyendas del LoL competitivo: Faker, de Corea del Sur y Uzi, de China.
Dos nombres que son historia de League of Legends y que sí o sí debían estar ahí, además de tener dos roles diferenciados: midlane y ADC.
La comunidad de LoL empezó a pensar en el próximo jugador en estar en el Hall of Legends y, sobre todo, a preguntarse cómo lo haría Riot Games con las regiones.
Hace un mes, Riot confirmó que habían empezado las votaciones para el próximo jugador del selecto grupo, y ahora ha dado un nuevo detalle.
Según ha confirmado Chris Greeley, jefe de LoL Esports en Riot Games, el próximo Hall of Legends no favorecerá a Europa, Norteamérica ni ninguna región.
El próximo Hall of Legends podría repetir país
Esta noticia significa que Riot Games va a juzgar el próximo miembro del Hall of Legends por su nivel y desempeño, y no por variedad regional.
Con este criterio, lo normal es que se vuelva a elegir a otro jugador de la LCK o la LPL, pues son los que mejor rendimiento han tenido todos estos años.
De hecho, también es posible que se repita la posición (midlane o ADC), aunque hay leyendas también en la toplane y en support.
BeryL, InSec, Madlife, Ambition, TheShy, Xiaohu, Bengi, Ruler… Son demasiados nombres de leyendas que podrían entrar en este palacio de astros.
Sea como sea, con esta forma de votar, es posible que EU y NA nunca estén en este grupo aunque haya jugadores como Caps, Doublelift, Diamondprox, xPeke o Bjergsen en la historia del competitivo.
Respeto al rol, Riot Games no ha especificado tampoco si querrán ir cambiando de posición o se podrá repetir midlane o ADC para la próxima leyenda.