Guanyar ha puesto fin a uno de los subathones de Twitch más grandes e influyentes que se recuerdan en los últimos años en la plataforma morada.
Tras 34 días de directo sin parar, emitiendo cientos de horas y logrando más de 5000 suscripciones, el streamer gallego ha puesto fin a su subathon por causa mayor.
Guanyar podría haber seguido en directo porque no dejaba de tener donaciones que ampliaban la duración del stream, pero contestó a los haters que se sentían decepcionados porque pusiera fin al maratón.
Según confiesa, su padre está ingresado con discapacidad y una infección pulmonar y, aun así, ha estado en directo aguantando.
Además, ha cortado con su pareja debido al subathon y estar tanto tiempo en directo sin atender su relación, mostrándose sereno ante lo que comenta.
Pese a ello, Guanyar quiso terminar el subathon haciendo contenido de todo tipo: viajando, entrevistando a gente y convirtiéndose en el contenido IRL más querido de la plataforma.
Los datos del stream de Guanyar: cifras históricas
En estos más de 30 días de emisiones sin parar Guanyar ha emitido más de 480 horas con más de 2.1M de horas vistas en estas semanas.
Además, ha tenido picos de 11K espectadores y una media de 4300, logrando 35.200 seguidores y consiguiendo su récord de subs: 5200.
Todo esto además en una época en la que no ha coincidido su contenido con el 21 Días de Nil Ojeda, donde es protagonista y uno de los más queridos de la serie.
El mensaje de Guanyar en Twitter deja claro que seguirá haciendo contenido así pero tras un descanso más que merecido tras el subathon.
Ahora mismo el de Team Heretics es top 3 hispanohablante en Twitch por sus datos globales según TwitchTracker, un logro que ha peleado y se ha ganado por sí mismo.