Kai Cenat supera a Ninja y va a por el top 1 absoluto de Twitch

Kai Cenat es el mayor streamer de Twitch y la máxima figura de la plataforma desde hace unos años.

El norteamericano lleva rompiendo récords cada año y ahora mismo está inmerso en su Mafiathon 3, uno de los contenidos más locos de Internet.

Kai Cenat tiene un objetivo: lograr el millón de suscriptores en Twitch, algo que nadie ha logrado nunca en la historia.

De hecho, el propio Kai se quedó a 270.000 suscripciones de conseguirlo a finales de 2024 y ahora lo intenta con más fuerza que nunca.

La cuestión es que Kai Cenat está rompiendo Twitch con este Mafiathon: en los últimos 15 días mantiene una media de 124.000 espectadores, con picos de 420.000 y ha logrado 640.000 seguidores nuevos.

De hecho, el norteamericano tiene un objetivo nuevo: ser el top 1 de Twitch en seguidores y superar a Ibai como el streamer más grande del planeta.

Kai Cenat busca ser el nuevo rey de Twitch

En la plataforma morada hay muchos récords: pico de viewers, mejor media, mayores audiencias, etc., pero el récord más laureado es el de mayor número de seguidores totales.

Ibai logró el top 1 durante la Velada del año 5, pero Kai Cenat está a poco de superarlo ya que tan solo le separan 500.000 seguidores de Ibai.

Kai tiene ahora mismo 19.3M de seguidores y ha superado a Ninja, que tiene 19.2. El top 5 está dominado por Ibai, Auron y Rubius, demostrando el reinado de los españoles en Twitch.

Sin embargo, estos Mafiathon del norteamericano están haciendo que se proclame como el mejor streamer de todos los tiempos.

Todavía le queda la mitad de septiembre de maratón y está cerca del medio millón de suscripciones en Twitch, y seguirá creciendo en seguidores.

¿Lo conseguirá? Otra cosa no, pero Kai Cenat no deja de viralizarse con cada acción que hace en casa, ya sea durmiendo, duchándose o haciendo just chatting.

Post relacionados

Elesky compartirá escenario con el maestro Nobuo Uematsu en la Comic-Con Málaga

Auronplay seguirá ligado a internet para siempre con una excepción

La pesadilla de Clers: tirada en el aeropuerto y sin concierto de Bad Bunny