Papi Gavi es uno de los creadores de contenido más queridos de nuestro país. Siempre es una alegría saber de sus vídeos, triunfos y éxitos. Hoy nos ha dado un motivo más para sonreír con la reapertura de uno de sus históricos canales de YouTube: El canal de Gavi.
Llevaba cerrado más de tres años, según cuenta el propio creador. La decisión no ha sido fácil, pero finalmente el motivo para abrirlo ha pesado más que el de mantenerlo cerrado, aunque el contenido seguía estando disponible.
La ‘culpa’ de esta reapertura la tiene la creación de su propio equipo de fútbol. No es ningún secreto que, entre perreo y perreo, una de las grandes pasiones de Papi Gavi es el deporte rey. Ha jugado en varios equipos y ha sido uno de los integrantes fijos de El partidazo de YouTube de DjMaRiiO. Ahí se pegaba míticos calentones. Ojalá pronto vuelva otra edición.
Perreo FC, hijo de YouTube
Mientras esperamos a que Mario se decida entre viajes, bodas y Kings League —aunque tampoco hace tanto del último Partidazo—, a Papi Gavi podemos seguir viéndole jugar al fútbol. Su equipo, Perreo FC —porque era imposible que se llamara de otra manera— competirá en una de las ligas regionales de Madrid y El canal de Gavi servirá para subir vídeos del club: partidos, entrenamientos, retos y todo tipo de contenido relacionado.
El youtuber no solo ejercerá como presidente y dueño del club, sino que también se calzará las botas para seguir saltando al campo y, por si fuera poco, será el capitán del equipo.
Para anunciarlo, Papi Gavi ha subido un vídeo al canal en el que explica la decisión de reabrirlo y, de paso, hace balance de estos últimos años. Reconoce que su baja de La Velada del Año fue un varapalo del que ya se ha recuperado. La música, su pareja, el fútbol, sus amigos y los videojuegos han sido claves para salir del bache.
Afortunadamente, hoy en día ha recuperado la felicidad. En los últimos meses le hemos visto disfrutar de la música como nunca. Ha hecho giras por distintos rincones de España, llevando su eléctrico show tan personal e intransferible a todos los escenarios posibles. También ha pedido matrimonio a su pareja en un viaje a Japón y ha vuelto a hacer directos ocasionales en Twitch. Es imposible explicar lo mucho que nos alegramos de verle bien.