PewDiePie se cae del top 10 histórico de YouTube con la vida hecha

Cuando todo YouTube era campo y nadie hacía contenido relacionado con videojuegos, humor y vídeos elaborados, apareció una persona que, durante años, estuvo en lo más alto de la plataforma.

De hecho, desde 2014 hasta 2017 fue el canal más visto de YouTube y se tiró 1920 días consecutivos siendo el youtuber con más suscriptores del mundo. PewDiePie, el nombre del que hablamos, es una leyenda viva que ahora es noticia.

Y no lo es porque haya ocurrido nada malo, afortunadamente, sino porque ya no es ni top 10 de YouTube en términos de suscripciones, siendo superado hace unas horas por el canal de Corea del Sur KIMPRO.

Con 110 millones de suscriptores, PewDiePie está en el puesto 11 más de 15 años después, un auténtico récord teniendo en cuenta la cantidad de creadores y vídeos que hay en la plataforma.

No obstante, posiblemente PewDiePie sea más feliz que nunca, con su mujer y su hijo y con millones de visitas que siguen dándole dinero a día de hoy gracias al mejor negocio de su vida: YouTube.

La noticia ha chocado a muchos, pues los años no pasan en balde para nadie, pero PewDiePie, a sus 35 años, siempre será una leyenda de YouTube y dará igual los puestos que caiga en el top histórico, pues influenció a millones y millones de personas.

Related posts

Juan Guarnizo dice adiós a la Kings League española: Aniquiladores jugará en Américas

El fenómeno viral de Mujerdebuenapasta y su padre: Papá Pasta

Quién es Martín Cirio: el streamer que llena eventos en 2025