Oner renueva con T1 hasta 2028 y cumplirá 8 años en la organización

La legendaria alineación del T1 campeón del mundo en los tres últimos años se rompió varias veces tras las marchas de Zeus en 2024 y Gumayusi en 2025, pero la organización se ha esforzado en renovar y mantener a dos de sus mayores leyendas. Primero Faker, el mejor jugador de todos los tiempos y Oner, que renueva con T1 antes de finalizar 2025.

El jungla coreano ha pasado toda su trayectoria en T1 y es el jungla que más tiempo lleva compitiendo en la organización y esto seguirá así durante más tiempo. T1 ha confirmado que renueva a Oner hasta 2028, por lo que cumplirá ocho años jugando para el equipo que le ha visto crecer.

Promoción Dispositivos Gaming con miMovistar / Fusión

Tras la renovación de Faker hasta 2029 llega la de Oner, una de las piezas más importantes del equipo y siempre infravalorado. El tricampeón del mundo es un jugador insignia para T1 y aunque muchas veces pasa desapercibido, cuando juega a su máximo nivel es uno de los mejores del planeta en su posición.

Los contratos de larga duración no son comunes en los esports. Clubes como G2 Esports lo han hecho con Caps, que cumplirá una década con el club samurái, así como T1 con Faker y Oner, pero realmente lo que hacen los equipos es ir ampliando los contratos año tras año.

Oner: objetivo LCK y seguir ganando Worlds tras renovar con T1

Aunque Oner lo ha ganado todo en el ámbito Worlds, al jungla coreano le quedan varios objetivos por conseguir. El más grande quizá sea la LCK, título que solo ha ganado una vez (en primavera de 2022) y que sueña con volver a levantar para acumular más títulos.

Otros campeonatos que se le escapan a Oner son el MSI y el First Stand, aunque el reto más grande para Oner sería repetir campeonato de Worlds y seguir sumando títulos a su palmarés y ser recordado como el jungla con más títulos del mundo en la historia de League of Legends.

T1 reclutó a Oner hace ya 8 años a través de un scouting de jugadores con proyección en soloQ y casi una década después es de los mejores del mundo. Una de las alianzas más importantes que, si sigue así, podría terminar como el legado de Faker en el equipo, pues el jungla tiene tan solo 23 añitos.