México y Brasil se verán las caras en las semifinales de la Kings World Cup Nations

Las dos primeras selecciones en alcanzar las semifinales de la Kings World Cup Nations han sido México y Brasil. Ambas selecciones americanas se han cargado a dos europeas y se enfrentarán entre sí en la ronda previa a la gran final.

La Tricolor fue superior a Francia desde el inicio del partido, aunque tuvo que remontar un marcador adverso desde el escalado. Lo hizo muy pronto y, a partir de ahí, dominó el encuentro sin discusión. Los franceses no contaron con la ayuda de su capitán, Michel Bastos. El exfutbolista erró el penalti presidente, mientras que el Escorpión Dorado sí convirtió el suyo en la portería contraria.

Promoción Dispositivos Gaming con miMovistar / Fusión

El partido finalizó con una nueva goleada a favor de México (8-4). Los de Rivers, Alana, NataliaMX o el propio Escorpión Dorado van disparados hacia la gran final y pueden considerarse grandes favoritos, pese a que en semifinales tendrán que medirse a los vigentes campeones y anfitriones.

Tras el México-Francia, y sin tiempo que perder, llegó el Italia-Brasil. La Kings League todavía es joven, pero ambas selecciones cuentan con una enorme tradición en el fútbol tradicional. Son campeonas del mundo en varias ocasiones y sus enfrentamientos siempre generan máxima expectación, aunque ninguna atraviese el mejor momento de su historia.

Brasil volvió a demostrar que las dudas del inicio del campeonato, tras la derrota ante España, han quedado atrás. La canarinha se ha convertido en la apisonadora que todos esperaban y hace disfrutar a su público en cada jugada. Si llegan a la final, el estadio de São Paulo promete ser una auténtica fiesta.

Los goles llegaron muy pronto. Antes del minuto 10, Brasil ya mandaba 1-5 tras un gol doble de Kelvin Oliveira —jugador estrella una vez más—. Considerado uno de los mejores futbolistas de la Kings League, Kelvin se había mostrado ansioso por encontrar el gol en los últimos partidos. Ante Italia se quitó un peso de encima. El resultado final fue un escandaloso 5-15.