Marcelo ha sido uno de los grandes atractivos de la segunda mitad de la liguilla de la Kings Cup. El brasileño tomó el relevo de Lamine Yamal y se convirtió en el foco mediático del torneo copero de la Kings League. Sin embargo, Skull FC —su equipo— no ha logrado clasificarse para los playoffs, y el ex del Real Madrid ha terminado muy enfadado con la labor arbitral.
Así lo mostró en la entrevista posterior al partido contra xBuyer Team. Laura Vizcaíno habló con él tras ser elegido MVP del encuentro, y Marcelo no se mordió la lengua. Durante el partido incluso amagó con marcharse definitivamente, aunque finalmente regresó al terreno de juego tras un breve descanso.
«Yo vengo con todos mis placeres aquí. Es un show, es increíble. Salgo de Madrid para venir al show, para contribuir, pero creo que es una cosa un poco fea», comentaba Marcelo nada más acabar el encuentro.
«No estoy aquí para hablar del penalti, pero es que me han hecho un penalti clarísimo y creo que ensucia un poco el tema«, continuaba. «Voy a hablar con Piqué sobre esto porque me parece un poco feo. Parece que estoy quejándome, pero yo juego así. Las cosas tienen que ser justas. No es por mí. Es por los chicos, que tienen que dejar sus familias para venir. Todos han visto lo que ha pasado».
«No sé si lo han hecho para putearme»
Sus palabras subieron de tono con el paso de los minutos: «La experiencia es muy buena, pero no sé si lo han hecho para putearme. Era muy claro. El árbitro ni siquiera hablaba conmigo».
«Ha sido un penalti en la primera parte y otro después. La verdad es que creo que lo han hecho para putearme. No bromeo», insistía, para terminar resignado: «Es lo que hay. Que siga la fiesta».
Marcelo no se calmó ni con el paso del tiempo y se acordó en redes sociales de su gran rival cuando jugaba en el Real Madrid. «En Barcelona siempre pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. Estamos acostumbrados», escribía y cerraba su post a lo Willyrex: «¿Digo algo más?».
Mientras, en la otra cabina, los hermanos Ruiz celebraban la clasificación para los playoffs.




