Con la competición parada hasta el inicio del próximo Mundial, el interés en el universo Kings League pasa ahora por ver si habrá movimientos en los despachos, tanto en los equipos como en la propia liga. El futuro de la Queens League sigue en el aire, pero lo que ya es seguro es que Alana quiere marcharse: Raniza ha pedido la baja a la liga.
La streamer lo comentó en su último directo, en respuesta a la pregunta de uno de los acompañantes del gimnasio donde estaba entrenando. Se interesó por cómo le había ido a su equipo en la Kings y Queens Cup y, entonces, soltó la bomba.
Los dos equipos de Raniza cayeron en semifinales de la Copa y no pudieron acceder a las finales. En la Kings Cup América, el campeón fue Furia tras remontar su partido contra Peluche Caligari. En la Queens, PIO volvió a saborear el triunfo con una victoria frente a Persas.
«Perdimos en semifinales», contesta Alana. «Exactamente igual que el split pasado, que mis dos equipos clasificaron a las semifinales y perdió uno, y luego, perdió el otro. Igualito que el split pasado. Nos quedamos fuera. Y valió madres. Fue un día muy triste».
Su interlocutor insistió después en que veía en la Kings League un buen proyecto. A pesar de coincidir, Alana confirmó que habían pedido disolver el equipo: «Pues es un buen proyecto, pero de hecho yo acabo ya… de mandar mi acta para pedir la baja».
En las próximas semanas debería conocerse si es viable que Raniza abandone la competición. Los streamers están sujetos a diferentes acuerdos desde que decidieron unirse a la Kings League, cláusulas que podrían impedir una salida anticipada. No obstante, no sería el primer equipo en marcharse en Latinoamérica: West Santos, Olimpo United y Muchachos no comenzaron esta temporada.




