Las previsiones se hicieron realidad en el combate del pasado fin de semana entre Grefg y Westcol. El español venció por KO técnico al colombiano en una pelea en la que el aguante físico fue fundamental. Alana, mientras revisaba el combate en directo, le dio un consejo a Westcol de cara a su próximo enfrentamiento en Supernova Strikers.
El streamer latinoamericano volverá a subirse al ring muy pronto: lo hará en menos de un mes. Visto lo visto, necesitará mejorar mucho su fondo físico en un combate que, por si fuera poco, será sin casco. La mexicana, que también peleará ese día, ha apelado a la comunidad de Westcol para que le convenza de trabajar su cardio.
Obviamente, su próximo rival tampoco es un boxeador experimentado. Será Mario Bautista, un conocido influencer y cantante colombiano. En cualquier caso, la organización ha decidido que ambos peleen sin protección, lo que complicará aún más las cosas.
«Le va a tocar hacer natación. Él no puede correr por su rodilla. Va a tener que hacer natación sí o sí», comentaba Alana en uno de sus directos. «Su comunidad le tiene que convencer porque va a pelear sin casco y el boxeo no es un chiste«.
«Si no hace natación, no va a poder aguantar la pelea por el cardio», continuó. «Encima, Ciudad de México está a 2.600 metros de altura. Sevilla está a 6 metros. Estamos hablando de que en Ciudad de México será todavía más difícil de aguantar».
Alana se ha tomado muy en serio el boxeo desde que comenzó a practicarlo el año pasado. Por el momento, ha ganado todas sus peleas, aunque, obviamente, hablamos de un nivel amateur. Buscará otro cinturón en Supernova Strikers frente a la actriz Gala Montes.
El evento tendrá lugar el próximo 17 de agosto a las 18:00 hora local. En nuestro país serán las 2:00 de la madrugada del 18 de agosto.