Sara Ismael ha vuelto a Twitch tras varios meses sin hacer directos. Puede que no sea lo que más le apasione en la vida, pero todo apunta a que se lo va a tomar más en serio en los próximos meses. La Queens League tiene un futuro incierto y apostar por el streaming sería una decisión inteligente para ella.
En su regreso ha estrenado un nuevo setup en la casa que comparte con Auronplay. El streamer catalán no solo apareció unos minutos para echarle una mano, sino que después también se dejó ver en el chat con unas donaciones que desataron las risas de todos.
Auron mandó varios mensajes a través de donaciones para que el bot los leyera en voz alta. Cada vez eran más surrealistas y, en ocasiones, la futbolista y streamer no sabía dónde meterse. Eso sí, identificó muy rápido de quién procedían, incluso antes de que apareciera su nombre.
De momento, su setup será provisional, al igual que el de Auronplay. El creador de Badalona está realizando obras en su casa habitual en Andorra y pasará unos meses fuera de ella. Todo indica que, cuando terminen, ambos contarán con un nuevo espacio para hacer directos.
El futuro de Sara Ismael en la Queens League sigue siendo una incógnita. La liga femenina tendrá un split más, aunque circulan todo tipo de rumores sobre su desaparición. Su último equipo fue Ultimate Móstoles, donde no consiguió los mismos números que en el split anterior con Las Troncas. Pronto deberíamos saber si continua como leona o si cambia de aires.
En paralelo, Sara continúa adaptándose al mundo de los creadores de contenido. El próximo domingo arranca Marbella 3 y el chat le preguntó si participaría. No estará de inicio, pero no descarta nada, sobre todo si Auron decide darle un cursillo intensivo de roleplay.