Teníamos una jornada tranquila. Si es que ese adjetivo puede usarse en la Kings League, claro. Sin embargo, en los últimos minutos del Unboxing de la Kings League México ha llegado la parte más emotiva de toda la jornada y, probablemente, del regreso de la Kings: el adiós de BarcaGamer a Raniza, que ha provocado las lágrimas de Alana en directo.
Tanto Alana como Barca fueron los fundadores del club para la Kings League Américas. El carácter competitivo de ambos les llevó a levantar el primer trofeo de la liga latinoamericana como campeones. Lo que parecía ir sobre ruedas se fue torciendo con el paso del tiempo. Ambos presidentes eran pareja cuando se unieron al proyecto, pero se separaron poco después de ganar el campeonato.
Desde fuera, da la impresión de que el fin de su relación ha podido ser una de las causas de la despedida de Barca, a pesar de que han intentado mantenerse profesionales durante muchos meses. Él ha publicado un vídeo en el que detalla los motivos y, entre otras cosas, deja claro que no se ha ido porque haya querido. Señala directamente a la directiva del club.
Alana, por su parte, se encontraba en el directo de la Kings League. Se había desplazado al estudio, donde se han desvelado todas las novedades y se ha configurado el calendario de la Kings y Queens Cup. El mensaje ha sido recibido como un jarro de agua fría, aunque, obviamente, ella ya era conocedora de lo ocurrido. Sin embargo, no parecía haber visto el vídeo de Barca.
La mexicana no ha podido aguantar las lágrimas cuando le han dado paso para dar su opinión. «Agradecerle a Diego su trabajo por el equipo», comenzaba. «Ha sido un proceso difícil. Ambos hemos pasado por muchas cosas. Solo nosotros sabemos lo que hemos vivido. Algunas veces no fuimos la mejor mancuerna y otras veces fuimos lo mejor que nos pudo haber pasado el uno al otro. Le deseo mucho éxito en sus proyectos y espero que le vaya muy bien. Estaría muy padre seguir viéndole por aquí».