EA y DICE han presentado la primera temporada de Battlefield 6 con tres fases de contenido que llegarán entre octubre y diciembre. El anuncio ha sido acompañado por un nuevo tráiler que revela datos de la Temporada 1 del shooter. Llegará a partir del 28 de octubre con nuevos mapas, modos de juego y eventos temáticos que se irán desplegando hasta el próximo mes de diciembre.
La primera fase, llamada Operaciones rebeldes, marcará el arranque de la temporada con Blackwell Fields. Consigo lleva un mapa creado para el caos de la guerra total. También se incorpora Punto de ataque, un modo 4c4 que ofrecerá enfrentamientos más intentos y estratégicos, ideal para quienes buscan acción inmediata dentro del universo de Battlefield 6.
El 18 de noviembre llegará Resistencia en California, con un mapa ambientado en el sur de California llamado Eastwood y un nuevo modo llamado Sabotaje. Su objetivo será destruir objetos antes de que acabe la ronda.
La fase final de la Temporada 1, Ofensiva invernal, debutará el 9 de diciembre e incluirá contenido especial de temporada. Podremos disfrutar de Empire State, otro nuevo mapa con un ambiente gélido, perfecto para cerrar el año con nuevas experiencias de combate.

EA ha confirmado que todo el contenido que afecte al gameplay será totalmente gratuito o desbloqueable mediante el propio progreso del juego. Reafirma con ello su apuesta por un modelo más justo y sin barreras, para todos los jugadores.
Battlefield 6 nació con la intención de recuperar la confianza de los jugadores tras los juego anteriores. EA ha conseguido esta meta, al menos en las primeras semanas de vida. El shooter bélico tiene la intención de llegar muy lejos y una de las maneras para conseguirlo es que sus actualizaciones mantengan el nivel y, si es posible, lo mejoren. Si además son gratuitas, mucho mejor.