Warhorse Studios ha anunciado la fecha del último DLC de historia de Kingdom Come: Deliverance II. Se trata de Mysteria Ecclesiae y llegará el próximo 11 de noviembre. Pero no solo nos espera más historia en este próximo DLC, también llegan otras novedades al juego…
El último DLC de historia de Kingdom Come: Deliverance II nos lleva a un monasterio
En esta ocasión, Henry, el protagonista del juego, se convierte en el ayudante de Sigismund Albicus. Albicus es un reconocido médico que tiene conexiones con el propio Rey Wenceslas y Henry tendrá por delante una tarea clandestina en el interior de Monasterio Sedletz. Esto le sumirá en una red de intriga y una misteriosa plaga. Cada facción tendrá sus propios motivos ocultos.
Así que, naturalmente, será crucial descubrir el origen de esa plaga. Desde Warhorse Studios, según explica el medio Wccftech, prometen una misión cinemática y rica que pondrá a prueba la capacidad de deducción y de investigación del jugador. Para descubrir los secretos del monasterio tendremos que relacionarnos con sus habitantes y descubrir la motivación de cada uno.
Cada facción tendrá su propia motivación y moldearemos el curso de la historia con nuestras decisiones. Los jugadores recorrerán las diferentes zonas del monasterio, que se ha reconstruido con mucha fidelidad histórica. Desbloquearemos nuevas secciones a medida que vayamos descubriendo sus secretos. Pero, como se puede esperar en un DLC de estas características, también llegan otras novedades.
Está incluido en el pase de expansión
El DLC traerá nuevos trajes, armas, pociones y libros para poder ampliar el conocimiento y habilidades de Henry. El DLC estará a la venta por 13,99€ y también es parte del pase de Expansión (que podemos adquirir por 29,99€). En este último se incluyen los otros dos DLC de historia publicados hasta ahora: Brushes with Death y Legacy of the Forge. Si tenemos la Gold Edition, no necesitamos hacer nada porque ya incluye el pase de expansión.

Kingdom Come: Deliverance II es uno de los juegos más exitosos del año y está siendo fenomenal tanto para Warhorse Studios como para Plaion (la compañía que lo publica). El juego, hasta la fecha ha vendido más de tres millones de unidades y está entre los favoritos para hacerse con el premio a Juego del Año en la ceremonia de The Game Awards. La competencia será feroz porque hay otros grandes títulos.
Para los más despistados, Kingdom Come: Deliverance II puede jugarse sin haber jugado al primer título. La campaña principal dura algo más de 50 horas y nos llevará a un mundo con una historia muy elaborada y mecánicas RPG muy profundas. Si no lo hemos probado todavía, ahora es una ocasión fantástica para prepararnos para la llegada del último DLC de su historia.




