Fantástico comienzo de GIANTX en la LEC Versus. Si ayer vencieron a Shifters, hoy han hecho lo propio frente a G2 Esports, dejando a los vigentes campeones con dos derrotas consecutivas. Los malagueños pueden marcharse muy satisfechos de su regreso a la competición, con pleno de victorias en este inicio.
Partida muy igualada entre samuráis y gigantes. G2 llegaba tras caer en su debut ante Movistar KOI y no podía permitirse una nueva derrota si no quería cerrar el primer fin de semana con un doloroso 0-2. Sin embargo, perdieron.
La balanza se inclinó a favor de G2 cuando la partida ya estaba muy avanzada. No obstante, un grave error en una team fight devolvió a GIANTX a la pelea. A partir de ahí, los jugadores de G2 se descentraron y la organización de origen español supo castigar cada fallo hasta acabar tirando el nexo.
Además de GIANTX, Team Heretics también disputó su segundo partido de la LEC Versus. Los herejes confirmaron las malas sensaciones del primer día con una dura derrota frente a Shifters, que venía precisamente de perder contra los gigantes.
Movistar KOI, a la hora de publicar esta noticia, todavía no había jugado su segundo encuentro. El conjunto español se enfrentará justo a continuación a Karmine Corp, en otro duelo de máxima exigencia.
La jornada se completó con las victorias de Karmine Corp Blue, NAVI y SK frente a Los Ratones, Vitality y Fnatic, respectivamente. El equipo de Razork también ha comenzado el campeonato con dos derrotas y se le complica este primer torneo del año. Afortunadamente, esto no ha hecho más que empezar.
La primera semana de la LEC Versus finalizará mañana, lunes 19 de enero, con un derbi español. GIANTX se verá las caras con Team Heretics. Movistar KOI se enfrentará a Shifters y G2 intentará evitar el 0-3 ante SK.



