Ubisoft ha anunciado en su propia página que Assassin’s Creed Shadows recibirá la actualización 1.1.1 este mismo jueves, 11 de septiembre. Entre las principales novedades está un aumento del nivel máximo, la preparación para la expansión Garras de Awaji
La actualización 1.1.1 incorpora muchas novedades
El parche 1.1.1 de Assassin’s Creed Shadows trae cambios y novedades interesantes. Entre ellas, está una nueva historia en la que ayudaremos a Junjiro. Nos permitirá obtener una nueva arma que está adaptada al estilo de combate de Naoe. Originalmente, era una misión de la expansión Garras de Awaji, pero han decidido incorporarla en el juego base, a partir del 16 de septiembre.
Además, precisamente por la llegada de la expansión, el nivel máximo aumentará a 100. Lo que nos permitirá personalizar a Yasuke y Naoe todavía más y adaptarlos a nuestro estilo de juego. El escondite también recibe novedades, porque cada edificio único tendrá 2 niveles adicionales de mejora. El escondite en sí tendrá también 3 niveles más. Se centran en el crecimiento de la zona, creación de objetos…
También se añade la posibilidad de avanzar la hora del día por medio de la opción Meditar. Esto será muy útil porque nos dejará saltar a las 6:00 de la mañana o las 18:00 de la tarde y prepararnos para asaltar fortalezas durante la noche. Otra novedad interesante es que si descubrimos todos los puntos de una región, la niebla desaparecerá automáticamente de toda la región y no necesitaremos terminar de explorarla.
Proyectos, nuevos niveles de equipo, una nueva expansión…
Es también interesante saber que, si jugamos en ordenador, las escenas ya no estarán limitadas a 30 FPS. En esta actualización también se añaden dos niveles nuevos de rareza de equipo (a partir del nivel 6 de la Forja). Se trata de Mítico y Artefacto. Podremos transformar los objetos épicos en míticos. Los objetos legendarios, por su parte, podrán mejorarse a objetos artefacto.

Algo que será esencial para «futuros desafíos» y para las partidas que juguemos en el modo Nueva Partida+ (que aumentarán de dificultad progresivamente). Además, si tenemos la expansión Garras de Awaji, tendremos acceso a nuevas anomalías que están limitadas a esa región. Pero algo que hará la delicia de los fans es un nuevo proyecto que nos permitirá obtener el traje de Ezio entre otros objetos.
Por último, y lo más destacado, es que el próximo 16 de septiembre llega la expansión Garras de Awaji, con más de diez horas de contenido nuevo (según explica la propia compañía) y que nos llevará a una región completamente nueva con Naoe y Yasuke. La actualización ocupa 12,94GB en PS5, 33 GB en Xbox Series X|S, 24 GB en Mac, 42 GB en PC, y 17GB en la versión de Steam.