Movistar KOI, GIANTX y Team Heretics han logrado la victoria en la cuarta jornada de la LEC Versus. Los tres conjuntos españoles no podían haber empezado mejor la segunda semana de competición, clave para situarse en la lucha por los playoffs.
Los gigantes fueron los primeros en abrir fuego. Jugaron en el primer turno frente a Los Ratones, uno de los equipos invitados de la LEC para esta competición. El equipo de Rekkles ha perdido los cuatro mapas disputados hasta el momento y ocupa la última posición. Riot no parece haber acertado en incluirlos en el torneo, a pesar de sus intereses.
Con este resultado, GIANTX sigue en lo alto de la clasificación, empatado a tres victorias con Karmine Corp, Natus Vincere y Movistar KOI.
Tras la victoria de los de Málaga, NAVI se enfrentó a Karmine Corp Blue, otro de los invitados que no están siendo demasiado brillantes en este nuevo formato de doce equipos. Los ucranianos no habían ganado un solo encuentro en la LEC antes de iniciar esta temporada y ya suman tres victorias, situándose al frente de la clasificación.
Team Heretics fue el siguiente en pisar el estudio de Berlín. Los herejes lograron una victoria importantísima frente a Vitality, que les deja con dos victorias y dos derrotas y mantiene sus esperanzas intactas.
G2 y Karmine Corp vencieron a Shifters y SK, respectivamente, antes de que Movistar KOI se enfrentara a Fnatic. A pesar del tropiezo del pasado lunes, las carpas siguen dando excelentes sensaciones en la Grieta. Han barrido del mapa a los de Razork y se mantienen en lo más alto.
Mañana, domingo 25 de enero, Movistar KOI se verá las caras con la academia de KC, en un mapa que debería conseguir. GIANTX luchará contra Fnatic para mantenerse arriba, y Heretics debería fulminar a Los Ratones.



