Speed hace historia del streaming emitiendo algo inédito jamás visto así

Speed lleva un tiempo siendo el mejor streamer del mundo por varios motivos. Su contenido se aleja mucho de lo tradicional, su forma de dinamizar el directo es única y, además, se atreve a hacer emisiones IRL con cientos de fans persiguiéndole y hasta haciendo un musical improvisado.

Por eso Speed fue galardonado como el streamer del año 2025, aunque el norteamericano sigue consiguiendo cosas al alcance de muy pocos. De hecho, tras conseguir algo casi imposible como tener su propia skin de Fortnite, ahora Speed ha creado un directo jamás antes visto por la humanidad.

Promoción Dispositivos Gaming con miMovistar / Fusión

Uno de los grandes monumentos del mundo son las pirámides de Guiza, un atractivo turístico que lleva décadas atrayendo a cientos de miles de personas, pero donde jamás se había permitido emitir un vídeo en directo… hasta que ha ido Speed.

Speed ha logrado un hito de la humanidad (al menos, en tiempos modernos) mostrando por primera vez en un directo el interior de las pirámides, llevando consigo a decenas de miles de espectadores que pudieron presenciar con él cómo es el interior de estas legendarias estructuras.

No se sabe cómo Speed ha conseguido acceso a tal privilegio, pero lo que está claro es que sigue haciendo historia como creador de contenido y parece que no tiene límites, pues tras este hito parece que no hay nada imposible para él.

En este directo Speed ha acumulado más de 3M de visitas en menos de 6 horas, siendo uno de los vídeos más virales del momento y generando un interés en la comunidad que pocas veces se habían visto antes.

Speed: ¿el primer streamer en visitar la Luna?

Lo único que podría hacer que Speed entrase en los anales de la historia de verdad es si consigue ir a la Luna y emitirlo. Un meme de su comunidad que puede ser un objetivo en unos años, como también lo tienen pensado otros creadores como Kai Cenat o hasta TheGrefg.

La tecnología todavía no permite ni siquiera viajar al ser humano a la luna a modo de ocio, pero quién sabe si cuándo se pueda alguna de estas figuras visitará la luna y hará historia de las retransmisiones como acaba de hacer Speed en las pirámides.