El gran fichaje de la offseason ha sido, sin duda, el de Gumayusi por Hanwha Life Esports. El tirador coreano puso final a su histórica etapa en T1 tras ganar tres mundiales seguidos y sigue los pasos de su ex compañero Zeus.
Obviamente T1 y Gumayusi se van a ver las caras varias veces en 2026, pero lo que no esperaba nadie es que sucediese antes de la nueva temporada. Gracias a la KeSPA Cup 2025 tendremos un T1 vs Hanwha Life Esports en la primera ronda de los playoffs del torneo.
Aunque se trata de una competición «menor» y que no vale para sacar ninguna conclusión, sí que es cierto que este partido tendrá mucho morbo, pues es la primera vez en varios años que Gumayusi tendrá a Keria en frente.
Gumayusi jugará al lado de Delight, otro de los mejores supports del mundo, mientras que Keria lo hará con Peyz, el flamante fichaje de T1 para intentar ganarlo todo en 2026 y olvidar a Guma.
Dos de los favoritos para ganar la LCK en 2026
No hay duda que tanto T1 como Hanwha Life Esports son dos de los claros favoritos para ganar la LCK el año que viene. El máximo aspirante será Gen.G, que en esta KeSPA Cup ha jugado con suplentes y no ganó un solo mapa.
Otro de los favoritos será Dplus KIA debido al equipazo que se han montado con los fichajes de Smash y Career. El conjunto dE ShowMaker está en el otro lado del cuadro y se enfrentan a NS RedForce por un puesto en la siguiente ronda de la KeSPA Cup 2025.

Será emocionante ver a T1 vs Gumayusi por primera vez en lo que será un anticipo de 2026. ¿Era tan bueno Guma gracias a Keria? ¿O era al revés? Uno de los partidos que más viewers generarán en esta KeSPA Cup 2025.



