League of Legends no es un juego tóxico per se, pero muchos estaremos de acuerdo en que para jugar competitivamente al LoL hay que tener un mental muy fuerte, y eso no es fácil de lograr.
Sobre todo cuando llevas muchos años jugando soloQ y sientes que te quedas atascado en un elo, o notas que no te diviertes jugando; Xokas tiene todos estos elementos y pese a ser un buen jugador dentro de su rango, asegura que no puede más.
El gallego ha estado muy ausente de los streams en los últimos meses y en parte la culpa la tiene League of Legends. Y no lo decimos nosotros, sino que él mismo ha confesado que llevaba una viciada tremenda.
Y es que en la temporada actual lleva más de 850 partidas con un winrate del 51%, ahora mismo en Esmeralda 3 y con unas sensaciones negativas, pues asegura que no se divierte y que está harto del juego.
Su problema son los jugadores tóxicos, pues asegura que le estado del soloQ es nefasto y que esto le ha reventado el mental; le trolean si no junglea como los demás quieren y cree que Riot no hace suficiente contra los tóxicos.
Con esto, Xokas asegura que deja el LoL una temporada pero no tira la toalla: quiere llegar a Diamante y recuperar su mejor nivel, pero ahora mismo se centrará en Bellum 3 y en estar más ausente del MOBA de Riot Games.