El mundo del streaming es tan grande y amplio que es imposible conocer todas las historias. Pero si tienes suerte de que Ibai y Gaspi te visiten quizá te viralizas y te haces conocido, y es lo que le ha pasado a Koiran, un humilde streamer de Perú.
El streamer vasco está visitando el país latinoamericano junto a Gaspi y su primera parada ya se ha viralizado en TikTok. Ibai ha compartido la historia de Koiran, un humilde streamer que vive prácticamente aislado del mundo.
La historia ha conmovido a las redes sociales por la forma de hablar y actuar de Koiran. Este joven peruano se montó su propia línea de Internet para poder crear contenido y tuvo hasta que reparar componentes para montarse un PC.
Lo que más sorprende es el setup de Koiran, pues emite contenido en una habitación que no tiene baldosas ni tarima y que apenas está tapado con placas y madera. Eso sí, lo que más cuidado tiene es su ordenador y sus pantallas.
De hecho, hace unos meses compartió una foto en redes sociales y la habitación se veía todavía peor. En este tiempo ha mejorado considerablemente el lugar donde emite contenido, siempre manteniendo intacto su PC.
Cualquiera con pasión puede hacer contenido
Lo emotivo de Koiran es ver como con poco puede hacer grandes cosas. El peruano hace directos de más de 8 hora en YouTube por hobbie y pasión y su historia ha llegado a oídos de creadores de contenido como Ibai y Gaspi. El TikTok de Ibai lleva más de 14M de visualizaciones, por lo que Koiran ya es conocido en todo el mundo.
Obviamente esto no hace que sea famoso ni que pueda vivir de la creación de contenido, pero sí que es un ejemplo a seguir; no hace falta tener la mejor casa para poder disfrutar de una de tus pasiones.




