Puede que Folagor no lograse su objetivo en la Twitch Cup 4 de llegar a las finales y ser el campeón, pero eso no ha frenado al youtuber de Pokémon más grande de España. De hecho, esa derrota le ha fortalecido todavía más para afrontar su mayor desafío en un randomlocke en su nueva serie de Pokémon Super P.
La comunidad de Folagor (y de Pokémon en general) esperaba con ansias este duallocke entre Folagor y Capitán Pokémon. No obstante, lo que no se esperaba ni Fola, ni Capi ni la gente en general era el recibimiento que iba a tener el primer episodio de la serie, pues juntando ambos vídeos suman más de 300.000 visitas en menos de 24 horas.
Folagor se ha colado en el nº1 de tendencias sobre videojuegos en España, y Capitán Pokémon el nº3. Un éxito que evidencia que esta serie puede ser la más grande de España en cuanto a duallocke se refiere y podría ser una victoria épica para Folagor, que afronta el reto como un desafío mayor.
Para los menos familiarizados con el formato, un duallocke es, en esencia, un 1vs1 en un random locke con otro jugador. Se suele jugar en una ROM aleatorizada de Pokémon (en este caso es Platino) y la dificultad es algo más elevada, además de tener 20 vidas para superar el reto y cada muerte de un Pokémon resta una.
Folagor: el youtuber más visto estas navidades
Pokémon Super P no solo va a ser tendencia en estos primeros episodios de serie, sino que va a ir a más. Todos los días tanto Folagor como Capitán Pokémon suben un capítulo a su canal de YouTube: el primero a las 16:00 y el segundo a las 17:00, dejando una sensación de continuidad brutal y, sobre todo, dos horas de puro contenido Pokémon.
Esta serie llega al canal de Folagor como la guinda del pastel. El youtuber madrileño ha tenido uno de sus mejores años como streamer, acumulando medias de más de 10.000 subs en Twitch, y cuenta con casi 5M de suscriptores en YouTube, creciendo cada vez más en la plataforma roja.
No os queremos spoilear sobre el contenido de Pokémon Super P: simplemente ved el capítulo y disfrutad. Incluso aunque no te gusten los videojuegos de Nintendo, son vídeos que merecen la pena por el show que dan ambos creadores de contenido.



