El multiverso de Fortnite no tiene frenos. Tras colaborar con sagas de cine, anime y otros videojuegos, el próximo gran invitado del battle royale podría salir de Blizzard: Overwatch ya suena como el siguiente gran crossover del juego de Epic.
En los últimos meses, Fortnite ha demostrado una capacidad casi absurda para reinventarse. Ha sido el rey de las colaboraciones desde prácticamente sus inicios, pero con Los Simpson firmó una auténtica obra maestra. Una idea que devolvió al juego a su máximo esplendor. A su prime absoluto.
Después llegaron el mismísimo Quentin Tarantino o The Office, cruces tan extraños como inesperados que dejaron a muchos jugadores con los ojos como platos. Son series muy queridas en internet y Epic, como viene siendo habitual, supo aprovechar ese tirón para atraer a nuevos usuarios al battle royale.
Y la rueda no se detiene. Fortnite ya tendría en marcha su siguiente movimiento. ShiinaBR, conocido por adelantar novedades del juego con bastante acierto, ha señalado que Overwatch estaría muy cerca de dejarse ver por la isla.
Por ahora no hay más detalles. No es información oficial, pero el historial del leaker invita a tomárselo en serio. El hero shooter de Blizzard podría ser el próximo en sumarse a la fiesta.
¿Cómo sería este cruce? Todavía es pronto para saberlo. Podría limitarse a skins de algunos héroes o ir un paso más allá con un evento especial o incluso contenido temático dentro del propio Fortnite. Sin duda, aprovechar el lore de los personajes de Overwatch sería un nuevo tanto.
Si se cumplen los plazos que se manejan, Overwatch aterrizaría en el battle royale entre marzo y abril de este año. El shooter de Blizzard no pasa por su mejor momento, así que esta colaboración podría servir como empujón para reactivar el interés de parte de la comunidad.



