En los últimos días, Plex ha sido noticia por mucho más que sus vídeos dando la vuelta al mundo. El youtuber hacía oficial su relación con la cantante Aitana y, claro, para qué queríamos más. La artista es perseguida constantemente por los medios dedicados a la prensa del corazón y, con el de Zamora, no iba a ser menos.
Hace tan solo 24 horas publicábamos el monumental enfado de Plex por una información difundida en un programa de televisión, donde unas supuestas declaraciones de su expareja, Uxue López, daban a entender que le había sido infiel con la cantante y que su ruptura había sido vejatoria.
En ningún momento apareció Uxue en cámara contando esta versión, sino que, supuestamente, habría sido una conversación mantenida con un periodista que no dudó en trasladar su contenido a antena.
No tardó demasiado la propia interesada en desmentir esta información. Uxue López señalaba en sus redes sociales que dicha conversación era «completamente falsa«. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, la influencer volvió a admitir que la llamada se hizo, justificándose con que desconocía las intenciones del periodista de publicar sus palabras.
Plex había respondido también en uno de sus vlogs: «Se han inventado una exclusiva que se supone que ha dicho mi ex y se han inventado toda mi relación, sacándola en televisión con dos huevos. Es gracioso porque luego en la TV nos critican a los youtubers, pero son los primeros en aprovecharse de esto».
El último capítulo, por el momento, ha sido cuando Telecinco pidió al youtuber unas disculpas por sus palabras. Es aquí cuando Plex ha tirado de ironía y ha vuelto a contestar a la cadena privada. Para ello ha utilizado un conocido tema de Anuel AA y Ozuna: Los Dioses.
«Telecinco, en el programa de hoy, me ha pedido que me disculpe por todo lo que dije en el vlog de ayer», comenzaba. «Creo que tienen razón y quiero disculparme. De hecho, estoy tan arrepentido de que estas personas mayores se pasen la tarde en una mesa hablando de las relaciones de un chaval de 22 años, que les he hecho una canción como disculpa».
Justo al terminar de hablar, Plex pone la canción en su coche y suena Anuel con una de sus frases más reconocidas: «Quiero aprovechar este momento desde el fondo de mi corazón para decir que me disculpo absolutamente con nadie«. El puertorriqueño revela así las verdaderas intenciones del youtuber. No hay disculpas. Además confiesa que ha mantenido una conversación con Uxue y que todo está solucionado.
Vídeo completo de YoSoyPlex.