El pasado 5 de noviembre fue el cumpleaños de Auronplay. El streamer cumplió 37 años y, además de recordarnos a todos que el tiempo pasa, recibió un regalo muy especial por parte de Sara Ismael. La futbolista de PIO le obsequió un balón que se ha convertido rápidamente en la envidia de cualquier buen aficionado del FC Barcelona.
Sorprender a Auron no es tarea fácil, como él mismo reconoce. Le ha ido muy bien en la vida en términos económicos y, si necesita o quiere algo, solo tiene que comprarlo. Pero Sara aprovechó su pasado blaugrana para pedir un favor muy especial a su antiguo club y, con ello, logró dejar sin palabras al streamer. No todos los regalos tienen un valor económico.
El regalo en cuestión es un balón oficial de la Champions League. Y no uno cualquiera: Sara consiguió que todos los futbolistas del FC Barcelona lo firmaran para darle una gran sorpresa a Auron, declarado aficionado culé, que recibió el detalle con enorme ilusión.
Eso sí, las firmas apenas se distinguen. Los jugadores suelen tener una rúbrica bastante peculiar y, muchas veces, es prácticamente imposible reconocer de quién es si no lo sabes de antemano. Afortunadamente, algunas se aprecian mejor que otras.
Eric García es uno de los futbolistas cuya firma puede identificarse fácilmente. Otro de ellos es Marcus Rashford, uno de los fichajes para esta temporada. El autógrafo de Lamine Yamal también figura en el balón; Auron cree haberlo localizado, aunque no puede asegurarlo al cien por cien.
Yamal, por cierto, ha sido protagonista de varias noticias en las últimas semanas. Entre ellas, la decisión de dejar de firmar gratuitamente a los fans: quien quiera su autógrafo, tendrá que pagar un importe. Sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión ha hecho una excepción.
El detalle de Sara Ismael demuestra que no todos los regalos se miden en dinero. El fútbol también es pasión y sentimiento. Aunque, si algún día Auron se ve en apuros económicos, ese balón firmado podría alcanzar un gran valor en el mercado.




