Zeling se ha sorprendido a sí misma al verse en un clip de hace tres años. La creadora de contenido no podía creerse lo que estaba viendo y cómo ha cambiado físicamente tras pelear el año pasado en La Velada del Año.
En el clip se veía a la Zeling del pasado, una imagen que ha impactado a la streamer. Siempre ha reconocido que llevaba una vida sedentaria jugando al LoL, pero tras pasar por un entrenamiento exigente, en unos meses transformó por completo su estado físico.
La pelea en la Velada no le fue nada bien. Luchó junto a Nissaxter contra Ama Blitz y Alana, y las mexicanas fueron muy superiores a las españolas. Las derrotaron con mucha facilidad, aunque Zeling encuentra una victoria personal en el cambio que ha experimentado desde entonces.
Reconoce sin ningún complejo que la Velada le cambió la vida. «Miradme la cara cómo estaba», comentaba a su chat. «Es una barbaridad. No me lo puedo creer. Si no llega a ser por la velada, yo no sé cómo estaría ahora».
El cambio físico de Zeling para subirse al ring no ha sido el único que hemos visto en el gran evento de Twitch. Uno de los más recordados fue el de Lolito en la segunda edición: desapareció por completo durante una temporada y, cuando volvió a dejarse ver, había perdido 20 kilos.
Un caso similar fue el de Guanyar y La Cobra. Pelearon el uno contra el otro y, en su preparación, también se dejaron la piel físicamente. A Perxitaa también se le ha visto muy cambiado en la edición de este año de La Velada. Su estado de forma mejora por momentos, ya que no ha dejado de entrenar. El presidente de Los Troncos se volverá a subirse al ring en la tercera edición del Párense de Manos.




