Han tenido que pasar seis finales del mundo para ver una de las skins más icónicas de la historia, pero por fin parece que va a ocurrir. Faker tenía la opción de elegir su sexta skin personal de Worlds y ha dejado que su comunidad vote por ella tras ganar Worlds 2025.
Como no podía ser de otro modo, la comunidad ha decidido que Galio sea el campeón elegido para la skin de Worlds 2025. Aunque lo ideal hubiese sido en 2024, por fin tendremos uno de los aspectos más deseados en la historia del LoL competitivo.
Faker hizo un stream especial con su comunidad para elegir su skin de Worlds 2025. Las personas más interesadas en el Galio de Faker se empezaron a movilizar en redes para juntar votos. Y como no podía ser de otro modo, el guardián de Demacia será su skin del mundial salvo cambio de última hora.
Una skin que hubiera sido histórica sería la de Mel, campeona que ha sacado Faker en Worlds 2025 y con la que ha asombrado al mundo. No obstante, pesa demasiado el deseo de ver un aspecto de T1 de Galio, sobre todo tras la jugada de Worlds 2024.
De hecho, el orden de skins votadas por los fans ha sido:
- Galio – 9748 votos
- Mel – 6790 votos
- Aurora – 2799 votos
- Tailyah – 1247 votos
- Anivia – 391 votos
- Otros – 189 votos
¿Qué otras skins tiene Faker en League of Legends?
Faker es el jugador de esports con más aspectos personalizados de la historia. No solo de League of Legends, sino de todos los videojuegos competitivos. Cada vez que un equipo gana Worlds, la organización recibe una serie de aspectos; Faker tiene seis aspectos de mundial por sus seis trofeos.
El primero de todos fue Zed en Worlds 2013, pero tras ellos tiene una larga lista de campeones con skin exclusiva:
- SKT T1 Zed
- SKT T1 Ryze
- SKT T1 Syndra
- T1 Orianna
- T1 Yone
- T1 Sylas edición de prestigio
- Skin de Ahri del Hall of Legends
- Skin de LeBlanc del Hall of Legends
Tras todas estas skins por fin tendremos la de Galio, una con la que han soñado muchos fans de T1 y de League of Legends que se hará realidad. Este aspecto saldrá en la segunda mitad de 2026, justo antes del arranque de Worlds 2026.




