LEGO ha presentado su campaña navideña en Madrid, y lo ha hecho por todo lo alto. El Xmas Showroom 2025 está en plena Gran Vía, dentro de uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Allí ha preparado una casa decorada con sus últimos sets, todos ellos ya disponibles para incluir en las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel.
El recorrido comenzaba precisamente en la oficina de Santa Claus, junto a un árbol de Navidad y un centro de mesa con una flor de Pascua que, por fin, no perderá sus hojas. Bajo el árbol se encontraban los sets del calendario de invierno de las licencias más populares, recreando la ilusión de despertarse el 25 de diciembre o el 6 de enero.
La visita continuaba por el jardín de la casa, donde destacaba un enorme mural botánico formado por algunos de los sets más reconocibles. Entre ellos, uno de los más populares: la rosa, convertida en un auténtico superventas para fechas especiales: cumpleaños, bodas o San Valentín.
El siguiente paso era adentrarse en las habitaciones juveniles e infantiles. Un imponente barco de Ninjago, el Bounty del Templo, o los coloridos sets de LEGO Friends daban la bienvenida. Mientras que para los más pequeños, las piezas aumentaban de tamaño para garantizar la seguridad. No faltaban licencias como Bluey o Fórmula 1. La línea Duplo presentaba una aventura ferroviaria interactiva en la que los niños podían divertirse e incluso escucharse cada vez que el tren pasaba por uno de los puntos del recorrido seleccionado.
Los amantes de la velocidad también tenían su rincón especial: un completo garaje con coches de Fórmula 1, herramientas, ruedas y auténticas bestias del asfalto. Entre ellas, un clásico del cine moderno: el Nissan Skyline de The Fast and the Furious 2.
El cine, precisamente, era el protagonista de la siguiente estancia. Un gran salón reunía algunas de las licencias más queridas: Marvel, Pixar, Star Wars, Batman, Harry Potter, El Señor de los Anillos o Jurassic World. Casi nada. Spider-Man, Iron Man, el Caballero Oscuro o la escena de Gandalf frente al Balrog se mostraban junto a un impresionante T. rex de más de un metro de longitud.
Y no podía faltar la habitación gamer. Nada más entrar, destacaban varios sets de una de las licencias más recientes: One Piece. Están inspirados en la serie live action de Netflix, con el restaurante flotante Baratie, la batalla de Arlong Park y el barco pirata Going Merry.
El espacio se completaba con universos como Fortnite, Animal Crossing, Minecraft y Super Mario Kart. Junto a ellos estaba una de las grandes novedades de la temporada: la réplica exacta de la Game Boy de Nintendo, que ya está causando sensación. Promete ser uno de los regalos más solicitados estas Navidades.




