Ubisoft ha presentado Valley of Memory (Valle del recuerdo), un nuevo DLC para Assassin’s Creed Mirage, que llega el próximo mes de noviembre y que será completamente gratuito. Pero, ¿qué es lo que nos espera en este DLC y qué novedades y cambios llegarán al juego?
Valley of Memory llega dos años después del lanzamiento de AC Mirage
Ubisoft está celebrando el segundo aniversario de Assassin’s Creed Mirage con un nuevo DLC, llamado Valley of Memory, que ha presentado este lunes, 6 de octubre. El DLC será completamente gratuito y llegará el próximo 18 de noviembre. Según cuenta la compañía, tendrá unas seis horas de contenido adicional y tiene lugar justo antes del final de la historia principal del juego.

La historia comienza cuando Basim descubre que su padre podría seguir vivo en Al-Ula. Al llegar, descubre que su padre sigue desaparecido y el valle está amenazado por una banda de ladrones. El DLC se desarrolla en un mapa y región completamente nuevos. Añade nuevos objetivos de asesinato y una nueva misión principal, así como muchas otras actividades opcionales.
Según explican, Valley of Memory tiene en el Al’Ula del siglo IX. Es un viejo valle cargado de historia y el hogar de paisajes impresionantes y diversos. Podremos visitar el viejo pueblo de la región, la fortaleza de Musa Ibn Musayr, así como el Valle de las Piedras y la necrópolis de Hegra. A lo largo de nuestro viaje, nos esperarán asaltos de ladrones que buscarán sorprendernos cuando menos lo esperemos.
El DLC llega con muchos cambios y novedades
Además, las mejoras llegan también al juego en general, y no se aplican solo a la región de Al-Ula. También nos ayudarán en la aventura principal en Bagdad. Entre las novedades destaca la posibilidad de volver a jugar misiones y desafíos. Todas las misiones de caja negra (aquellas en las que hay diferentes formas de cumplir los objetivos) y contratos del juego principal y Valley of Memory serán repetibles tras completarlos una vez.
Para ello, podremos encontrarlas en las Secuencias del Ánimus o directamente en el mundo. También hay mejoras en el parkour. Ahora, por ejemplo, podremos activar la capacidad de saltar manualmente, para dar lugar a secuencias de parkour que antes eran imposibles. También incluyen un nuevo esquema de controles para poder saltar de un tejado a otro con más facilidad y personalizar el grado de libertad del parkour.
También han añadido dos nuevos niveles de dificultad que nos permitirá ajustar la experiencia del juego al nivel de desafío que deseemos. Así como una nueva habilidad, Ingeniero 2, que le permite equipar todas las modificaciones de nivel 1 en sus herramientas. Algo que viene acompañado de la inclusión de un nuevo nivel 3 de modificación. Parece que a Assassin’s Creed Mirage le queda cuerda para rato. La compañía ha publicado un vídeo de 21 minutos sobre Valley of Memory que puedes ver en este enlace.