El MMO de Riot Games está en un momento extraño. Muchas personas creen que su desarrollo se había cancelado debido a la falta de noticias, además de que el propio MMO de Riot reinició su desarrollo hace un tiempo. No obstante, Riot Games se ha mantenido siempre activa a la hora de buscar refuerzos para el juego.
El De hecho, en octubre de 2025 publicaron nuevas vacantes de trabajo para ampliar el equipo de desarrollo del MMO, por lo que el proyecto sigue más activo que nunca. No obstante, todavía falta mucho tiempo para que sepamos algo del juego y ver las primeras imágenes del mismo.
Pero 2026 puede ser distinto y quizá sepamos algo pronto, sobre todo porque Riot Games ha reforzado su equipo con un fichaje de lujo. Raymond Bartos, que trabajó durante casi 4 años en Blizzard (2022-2025), se ha unido al equipo de desarrollo de Riot como Senior Game Producer del MMORPG.
Experiencia y liderazgo para el MMO de Riot Games
El fichaje de Raymond Bartos es muy importante para Riot Games pues aporta mucho liderazgo y experiencia dentro del sector. Aunque Bartos estuvo poco tiempo en Blizzard, trabajó durante unos años difíciles para World of Warcraft, ya que este legendario MMORPG vivió una época de transición entre las expansiones de Dragonflight y The War Within.
Es decir, World of Warcraft siempre ha sido un juego complejo en cuanto a gestión de comunidad se refiere, por lo que Riot Games ficha a una persona experimentada en este tipo de situaciones. Además, su incorporación refleja que el proyecto sigue en progreso y con mucha ambición en el mismo.

Riot Games sigue ampliando sus horizontes y tras el lanzamiento oficial de la temporada 1 de 2XKO y las actualizaciones constantes en League of Legends, VALORAN, TFT o Wild Rift, con la ambición de ser la desarrolladora número 1 en cuanto a videojuegos online se refiere.



