El culebrón de Fnatic en este mercado de fichajes parece haber llegado a su fin. La organización inglesa competirá en la LEC 2026 con algunos cambios y manteniendo a dos jugadores veteranos que son la identidad del club: uno de ellos Upset.
El ADC alemán cumplirá su 4º año como jugador de Fnatic (en dos etapas distintas) y volverá a ser el tirador de AD del equipo. A su lado estará Lospa, fichaje que ha confirmado Sheep Esports y que jugará la LEC 2026 tras su etapa en GIANTX Pride.
Esto en teoría pone fin al mercado de fichajes de Fnatic, y decimos en teoría porque Razork sigue al 95%. Según el propio Sheep Esports, el jungla madrileño seguirá un año más pese a los intentos de Fnatic de venderle.
El nivel de Razork en 2025 ha estado por debajo de su nivel habitual, pero a sus 25 años sigue teniendo potencial de volver a ser el mejor de Europa. Algo parecido le pasó a Elyoya y este año ha vuelto a ser el que era.
Un Fnatic que contará con rookies en LEC un año más
Fnatic es un equipo que siempre ha confiado en el talento joven. El último jugador con este perfil en entrar al equipo fue Oscarinin, y si bien la organización ha decidido sentarle en el banquillo, Óscar tuvo momentos estelares en LEC.
Su sustituto será un rookie llamado Empyros, jugador griego de 21 años que esta temporada ha brillado en Gengle Mates. Pese a tener un perfil similar al de Oscarinin, Fnatic confía en que puede hacer grandes cosas con él.
Respecto a la midlane el cambio será Vladi por Poby. El midlaner griego fue una de las estrellas de Karmine Corp a comienzos de 2025 y Fnatic confía en que puede volver a ser de los mejores en 2026.
Por tanto, si Razork no sale del equipo, la plantilla de Fnatic para la LEC 2026 será la siguiente:
- Empyros | Toplane
- Razork | Jungla
- Vladi | Midlane
- Upset | ADC
- Lospa | Support




