Para muchos es el mejor del partido del mundo. Objetivamente hablando, es un enfrentamiento que puede ser una final de Worlds 2025. Pero Gen.G ha decidido humillar a T1 en la fase suiza y le ha metido una de las mayores palizas del año.
El campeón del MSI y de la LCK ha pasado por encima de un T1 irreconocible. La victoria de Gen.G se ha fraguado desde el draft, en una clase magistral de Chovy y compañía desde el early game y que terminó en una paliza de más de 9000 de oro de diferencia en el minuto 25.
Es más, la gran diferencia estuvo en la midlane; Chovy le ha metido tal gap a Faker en medio que se veía venir lo que iba a ocurrir en el mapa. La Orianna de Chovy destrozó a la Aurora de Faker, con más de 700 de oro de diferencia solo con el farmeo de línea.
La partida terminó 23-3 para Gen.G, pero lo impresionante no es esto, sino que Gen.G mató 23 veces a T1 en tan solo 10 minutos, porque hasta el 18 no empezaron a ocurrir cosas en el mapa. T1 se lleva una de las peores derrotas de su historia contra el peor rival posible.
Una humillación de Gen.G a T1 que manda a Faker al infierno
Este partido era de los más importantes de todo Worlds 2025 para Gen.G y T1. El conjunto de Chovy se ha puesto 2-1 en el suizo y es de los favoritos para estar en el top 8, pero para Faker y compañía es todo lo contrario. T1 va 1-2 en el suizo y está a una derrota de caer eliminado de Worlds 2025.
El problema de esta situación es el posible rival que le pueda tocar a T1. Es cierto que no hay rivales extremadamente difíciles para T1, pero el siguiente Bo3 será de vida o muerte para los pentacampeones del mundo. Es más, si T1 quiere ganar Worlds 2025, debe ganar dos Bo3 y tres Bo5 consecutivos.

Un baño histórico que puede hacer mucho daño a T1, aunque puede ocurrir lo de siempre. Si T1 se repone de esta derrota seguirá siendo uno de los favoritos para ganar el mundial, sobre todo si se adaptan mejor al meta de campeones.