Gen.G lleva mucho tiempo siendo el mejor equipo del mundo, conquistando las LCK de par en par (salvo la primera de este año, en el split de invierno) y demostrando que en Corea del Sur no tiene rival.
Pero después llegan los torneos internacionales y Gen.G se enfrenta a un problema: Faker y T1, el equipo que siempre les ha dejado fuera de las grandes finales y les ha quitado la posibilidad de triunfar.
Gen.G ha pechofriado siempre: contra BLG, contra DRX y contra T1 en los últimos años, pero parece que ha encontrado su torneo fetiche: el Mid-Season Invitational, torneo que ha conquistado dos veces de manera consecutiva.
El actual mejor equipo del mundo, con un récord de 23 series ganadas de manera consecutiva, venció a T1 en la final del MSI 2025 ganándoles 3-2 en un Bo5 impresionante y una serie para el recuerdo.
Chovy fue el mejor de Gen.G pero en general da la sensación de que el equipo es perfecto: todos son los mejores en su rol y quizá solo mejoraría con Zeus en la toplane, pero el resto es que da literalmente miedo.
Esta victoria en el MSI clasifica a Gen.G a Worlds 2025 y, además, rompe varios registros: es la primera vez que Gen.G, con este sobrenombre, gana a T1 en una final de este tipo y además, Chovy supera a Faker en victorias entre ellos: 64 a 63.
Ahora mismo Gen.G y T1 son los grandes favoritos para conquistar Worlds 2025, aunque entre medias tendremos el EWC 2025 donde participan ambos y esperan a sus rivales en los cuartos de final del torneo:

Segundo MSI para Kiin, Canyon, Chovy y Ruler (que lo ha ganado anteriormente con JD Gaming) y primer título internacional para Duro, un support que en su primera participación fuera de la LCK ha demostrado ser de los mejores.