Italia doma a Francia en el debut de la Kings World Cup Nations de Brasil

Italia y Francia fueron las protagonistas del primer partido de la Kings World Cup Nations. Las dos selecciones europeas cuentan con liga propia y han participado en todas las competiciones internacionales, por lo que era un encuentro muy atractivo para el debut del torneo.

Brasil acoge el segundo mundial de la Kings League, donde la selección campeona del mundo defenderá en casa el título conseguido el año pasado. Sin duda, será el principal rival a batir.

Promoción Dispositivos Gaming con miMovistar / Fusión

Matteo Perrotti grabó su nombre como el primer goleador del Mundial. El Escalado finalizó sin goles, pero el italiano abrió el marcador en el minuto 10. El tanto, además, valió doble al activar la carta de jugador estrella.

Francia lo intentó sin suerte durante todo el primer tiempo; lo único que logró fue un gol anulado por falta previa. A partir de ese momento, Italia dominó por completo el encuentro y no concedió a los franceses ni una sola oportunidad para meterse en el partido.

Perrotti volvió a marcar hasta en dos ocasiones durante el dado: un tanto de jugada y otro de penalti shootout que, además, supuso la exclusión temporal del guardameta galo. Con un 4-0 a favor de los italianos, la victoria quedó prácticamente sentenciada.

Ni siquiera el penalti presidente ayudó a los franceses. Blur anotó el suyo para Italia, pero Adil Rami estrelló violentamente el suyo en el larguero. El balón estuvo a punto de entrar, pero tras la revisión del VAR, los árbitros decidieron no dar por válido el tanto. Se mantuvo la decisión de campo al no poder verificar al cien por cien que la pelota hubiera rebasado por completo la línea de meta.

Tras ello, Colombo y Lo Faso pusieron el 7-0 en el electrónico y solo hubo que esperar al matchball para certificar la primera victoria italiana. En esta edición se estableció que, a partir del minuto 36, el partido se decide cuando un equipo alcanza una cifra de goles superior en uno a la que el líder tenía al llegar a ese minuto. Como Italia ganaba 7-0, el primero en anotar el octavo gol se llevaría el triunfo.

No hubo mucha más historia: Perrotti volvió a marcar en un shootout para cerrar el encuentro. Italia domó a Francia en un arranque impecable de la Kings World Cup Nations en Brasil.