Que Juan Guarnizo y Rivers lleguen a un punto de entendimiento no parece probable. Ambos creadores airearon sus diferencias esta semana tras una intervención de la mexicana en un directo de la Kings League, y la bola echó a rodar hasta hacerse gigantesca.
Rivers se quejaba de una intervención previa de Juan en redes sociales. El colombiano criticó la decisión de la Kings League de dejar sola a Samy al frente de la selección de México. Todo, en realidad, fue un malentendido, ya que el capitán tendrá unas funciones específicas, pero el resto de streamers también están invitados al Mundial de Brasil.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho y Juan Guarnizo, visiblemente molesto, expuso sus problemas con Rivers. No fue específico, pero reveló que la situación lleva ocurriendo desde hace un tiempo y que no quería dañar a personas queridas. Suponemos que se refiere a alguien de su pasado común.
Juan explicó que solo busca estar tranquilo y que espera que el asunto se cierre cuanto antes. Rivers, por su parte, afirmó estar también tranquila, puesto que no tiene nada que ocultar. «La que nada debe, nada teme», expresaba. Un refrán muy socorrido para este tipo de ocasiones.
La mexicana, no obstante, se sintió amenazada por las palabras del que fue su amigo durante bastante tiempo. Juan quiso aclarar que no amenazó en ningún momento, aunque también fue contundente: «Aquí no hay diferentes puntos de vista. Hay un lado que actuó mal y otro que actuó bien«, explicó. «Por mí, el tema muere aquí. Que nadie me obligue a seguir con esta chingadera porque no es sano«.
«No vengo a hacer un Hiroshima, pero definitivamente me harté. Aunque espero que hoy se termine el tema», concluyó. En el artículo podéis ver y escuchar las palabras completas de Juan Guarnizo.