Olga García ha puesto fin a su etapa en Jijantas. La hasta ahora futbolista azulgrana no continuará en la disciplina del equipo tras haber completado dos splits en la Queens League con el club presidido por Lis Cid y Gerard Romero.
La jugadora anunció su fichaje en junio de 2024 y ha pasado un año defendiendo los colores del equipo en la competición, siendo una figura importante dentro del vestuario. Como ha dejado claro en su carta de despedida, le une una gran relación con los presidentes del club.
«Hoy cierro una etapa en Jijantas y solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo vivido«, ha expresado Olga en sus redes sociales. «Ha sido un capítulo muy especial que siempre recordaré con cariño».
«Gracias Lis, Gerard, os conozco desde hace muchos años y me disteis la oportunidad. Siempre os tendré un cariño especial», continúa. «Asimismo, quiero agradecer a todas las personas que han formado parte del camino en este club: compañeras, staff, cuerpo técnico y a toda la gente que apoya desde fuera a Jijantas».
«Ha sido un orgullo vestir esta camiseta y compartir tantos momentos dentro y fuera del campo», concluye. En su comunicado no aclara si continuará en la Queens League, aunque todo apunta a que también se despide de la liga.
Emotivas despedidas
En las respuestas a su post de Instagram pueden leerse mensajes de varias compañeras y compañeros que han compartido aventuras con ella en este año en la Queens. «Eres y serás un eterno referente», le escribe Adriana Quer. DjMaRiiO también muestra su tristeza con un emoji, mientras que Susi López, que también se despidió recientemente, afirma que Olga es «la mejor».
Uno de los mensajes más emotivos es el de Anna Tan, compañera de Olga en su primer split. «El split de Tenerife será inolvidable», comenta. «Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí. Muchos éxitos a ti y a tu familia en tus futuros pasos».
Por supuesto, aunque en privado también habrán tenido palabras de cariño, los presidentes han querido dejarle un mensaje público. «Aprendimos juntos», escribió Gerard Romero, mientras que Lisbeth agradeció su paso por el club: «Tan afortunada de haberte tenido, gracias por todo«.