Aún no sabemos cómo será la cinemática de Worlds 2025, pero muchos sospechamos que, una vez más, T1 aparecerá en ella.
Quizá no como en 2024, donde fueron protagonistas absolutos, pero puede que alguno de sus miembros sí salga y haga referencia a su campeonato del año pasado.
Y claro, puede que haya alguien en el mundo que no quiera ver a T1 en Worlds 2025, y mucho ojo porque existe la posibilidad de que no se clasifiquen… por remota que parezca.
Este año son cuatro los equipos de la LCK que se clasifican a Worlds 2025 (uno de ellos, al Play-In) gracias a que Gen.G ganó el MSI 2025.
Y en los playoffs hay un total de seis contendientes para estas cuatro plazas, y una hecatombe podría dejar fuera a T1 de los Worlds.
La catástrofe que dejaría fuera a T1 de Worlds 2025
T1 es, cada año, la principal atracción de Worlds y que se quedasen fuera en la edición de 2025 sería una noticia terrible.
El camino al mundial no será fácil: primero tendrá que ganar al 5º/6º clasificado a los playoffs de LCK que, en teoría, serían NS RedForce y Dplus KIA.

Una vez determinado su rival en ronda 1, tendrá que ganar un Bo5 para enfrentarse a Gen.G, que espera en la ronda 2 de winners.
Pues bien, de caer contra Gen.G, tendría que pelear por un loser bracket donde puede acabar cualquiera y ganar varios Bo5 consecutivos.
Ojo, si T1 ganase a Gen.G, estaría clasificado a Worlds 2025; de perder, tendría varias oportunidades y estaría a dos Bo5 de entrar.

T1 está siendo uno de los mejores equipos de la LCK en verano, por lo que se intuye que no solo se meterán en Worlds, sino que podrían hasta ganar los playoffs.
Por tanto y como decimos, salvo catástrofe absoluta, T1 estará en los mundiales y optará a su sexto título del mundo, defendiendo el que conquistó en Londres en 2024.