Skull FC ha jugado su primer partido en la Kings League. Es el primer debut de un equipo en España desde el 1 de enero de 2023, cuando se disputó la primera jornada de la historia de la liga. Todos los futbolistas de su plantilla y el cuerpo técnico han estado disponibles para el encuentro. Todos menos uno: Marcelo no ha estado en el Cupra Arena. Plex, tampoco. Ninguno de los presidentes han hecho acto de aparición. No se ha existido ningún directo representando al equipo.
Marcelo, además de presidente, está inscrito como futbolista de su equipo. La leyenda madridista ya había avisado de que en el primer partido no iba a estar, así que su ausencia no ha sorprendido. Lo de Plex, en cambio, sí ha resultado más llamativo, aunque entraba dentro de lo posible.
Plex no es streamer. Se encargará de crear contenido para su canal de YouTube, pero no hará directos, algo que ya confirmó el día de su presentación en el Kickoff Day. Sin embargo, no se le he visto en el Cupra. También llegó a decir que habría una persona streameando, pero en la primera jornada esa función no la ha ejercido nadie.
Se llegó a especular con que Xokas podría ser el elegido. Brevemente, eso sí. Ambos aparecen en un vídeo de TikTok que ha corrido como la pólvora esta semana. Supuestamente acaban detenidos por la policía, pero se trata de una grabación o promoción de otro contenido. Algunos comentarios relacionaban ese vídeo con un posible anuncio del fichaje del streamer gallego, aunque las probabilidades son mínimas. Por no decir inexistentes.
Deportivamente, Skull FC no ha tenido un buen debut. Se han enfrentado a PIO, uno de los equipos favoritos para llegar lejos, y se ha notado en el campo. Los de Rivers los han aplastado con un incontestable 7-2.
¿Será Marcelo el revulsivo de su equipo o acabará siendo un presidente más, como Iker Casillas? ¿Se dejará ver Plex?