En 2025 WestCOL fue el streamer hispano más visto de Kick y el segundo con más horas visualizadas en general, solo por detrás de un Ibai que reventó internet con la Velada 5. El streamer colombiano sigue siendo uno de los creadores de contenido más grandes del planeta y así lo demuestran sus estadísticas como creador.
El año pasado WestCOL dominó Kick con más de 57M de horas vistas en 868 horas emitidas, con picos de más de 4M de viewers y una audiencia media de 66K, destrozando al resto de rivales de la plataforma. Esto hace que sea el más viral de todo Kick, pero además el que más dinero gana con amplia diferencia confirmado por él mismo.
El colombiano mostró en uno de sus últimos directos la cantidad de dinero que genera por stream jugando a Warzone, el battle royale de Call of Duty. En solo dos días ha ganado 30.000 dólares en unas 15 horas emitidas, o lo que es lo mismo, WestCOL gana unos 2100 dólares a la hora jugando a Call of Duty en Kick.
De hecho asegura que estas cifras no contabilizan los posibles bot que estén infectando su canal, por lo que es dinero limpio. Haciendo cuentas, si WestCOL emite unos 20 días al mes con estas cifras podría embolsarse más de medio millón de dólares solo con los ingresos de Kick sin contabilizar promociones y otras redes.
Un 2026 para WestCOL que puede ser histórico
El colombiano continúa siendo el creador de contenido de Kick más visto del mundo, compitiendo incluso con los angloparlantes. Sus cifras son realmente abrumadoras y destaca por ser de los primeros en apostar por la plataforma verde, cuyo objetivo era destronar a Twitch y ser una alternativa viable.

Solo en lo que llevamos de 2026 WestCOL ya acumula una media de 76.800 espectadores en Kick en menos de 100 horas de emisión, confirmando que este año va a volver a ser uno de los creadores de contenido más vistos del planeta, sobre todo si continúa haciendo eventos como Stream Fighters.



