Tras su última vuelta al mundo y unos pocos vídeos durante el mes de diciembre, Plex ha estado un poco ausente en YouTube. El creador de contenido e influencer parece haber estado más centrado en otras de sus redes sociales, aunque en los últimos días se ha vuelto viral por un par de vídes que ha subido a su canal principal.
Sobre todo el último que en menos de 24 horas lleva casi 1 millón de visitas. El motivo es simple: Plex ha cumplido uno de sus sueños y lo ha compartido con toda su comunidad. Resulta que el youtuber de Zamora ha añadido a su colección el coche de sus sueños y ha confirmado que no lo va a tener de exposición en un garaje.
Es más, el youtuber ha sumado en un solo vídeo el cumplimiento de un objetivo de ensueño con un reto que puede viralizarse pronto en redes sociales. Resulta que quiere usar este coche para desafiar a otro creador de contenido a una carrera en un circuito profesional. Sí, como lo lees: Plex quiere competir contra otro influencer en una carrera.
«Me lo he comprado para meterlo en un circuito. Si algún creador quiere correr contra mí en un circuito, que me escriba», confirma el youtuber que no le tiene miedo al reto. Obviamente no hay muchos influencers con un coche de esta talla, aunque varias personas se han acordado de Kidi, streamer de IRL que sí tiene un coche de competición.
¿Cuál es el nuevo coche de Plex y cuánto cuesta en el mercado?
El coche que se ha comprado Plex es un Porsche 911 GT3 RS blanco, uno de los coches más caros del mundo valorado en 286.470€ en España. Dependiendo de los extras que incluya su precio puede ascender hasta el medio millón de euros y está preparado para ser un coche de competición.

Este vehículo puede alcanzar hasta los 300 kilómetros por hora y posee una de las aceleraciones más potentes del mercado, alcanzando los 100km/h en tan solo 3 segundos. Al tener estas prestaciones Plex tiene claro que podría competir contra otro creador en un circuito, aunque para hacerlo justo el otro vehículo tendría que ser parejo.
Así, el youtuber de Zamora no solo cumple sus sueños sino también los de sus mejores amigos y es considerado todavía como uno de los creadores de contenido más grandes de España. Su viralidad sigue intacta y si cumple el desafío de correr contra otro influencer podría ser uno de los vídeos más vistos de todo su canal.



