Algo que no es común en los esports es ver a un jugador ser fiel a su club. Es normal cambiar de equipo por ambición competitiva, reajustes de roster o cambio de aires y no mantenerte mucho tiempo en un mismo equipo. Pero Boaster, leyenda de VALORANT, está hecho de otra tinta y siente Fnatic más que nadie.
El jugador inglés, que lleva compitiendo en VALORANT desde 2020, fichó por Fnatic a comienzos de 2021 y desde entonces defiende el color naranja de la org inglesa. Ya so es solo que Boaster sea un emblema de Fnatic, sino que no se entendería todo el éxito del club europeo a nivel internacional y europeo sin él.
Boaster es el 3º jugador con más ingresos en torneos de la historia de VALORANT. Ha logrado diez top 1, nueve top 2 y cuatro top 3 cosechando 421.988 dólares en estos años. A sus 30 años parecía que decía adiós a Fnatic tras perder la final del mundo de 2025, pero no es así.
Sheep Esports ha confirmado que Boaster y Fnatic seguirán juntos en VALORANT un poco más. Concretamente, hasta finales de 2026 ya que el inglés ha acordado una extensión de contrato de un año. Cumplirá un total de seis años defendiendo los colores de Fnatic.
Boaster es uno de los jugadores más emblemáticos de VALORANT y todos concuerdan en algo: se merece más que nadie ganar el Champions de VCT. El inglés ha jugado todos los mundiales de VALORANT y aunque su mejor puesto ha sido 2º, jamás ha estado por debajo del top 8.
Fnatic empezará el año 2026 siendo uno de los favoritos simplemente por la renovación de Boaster. Es más, sería sorpresa que no clasifiquen de nuevo al mundial de VALORANT, pues la organización inglesa siempre ha estado en el torneo más importante del mundo.