KPop Demon Hunters es uno de los mayores éxitos de la industria del cine en 2025. La película de Netflix se estrenó el pasado mes de agosto en la plataforma de streaming y en pocos meses ha superado las 325 millones de visualizaciones, lo que ha provocado que miles de fans pidan a gritos una secuela.
Si bien la película cierra la trama de manera brillante, el universo de KPop Demon Hunters deja claro que se puede aprovechar al máximo a todos sus personajes. Netflix sabe que su éxito ha ido más allá de las pantallas y por eso han escuchado las peticiones de todos sus seguidores.
Hace unas horas se ha confirmado la noticia que todos esperaban: KPop Demon Hunters tendrá una secuela en Netflix. Eso sí, habrá que esperar bastante para poder disfrutarla, pues se espera que su producción finalice en 2029 y se estrene ese mismo año.
La lucha de las cazadoras de demonios seguirá antes de que finalice la década, por lo que pasarán cuatro años de la primera a la segunda película. No obstante, no se ha mencionado si, mientras tanto, tendremos spin offs en forma de serie.
KPop Demon Hunters está en todos lados
La película de Netflix ha traspasado todas las fronteras posibles, algo que cualquier nueva IP desea. De hecho, una de las colaboraciones más grandes ha sido con Fortnite, el batle royale de Epic Games, que lanzó una serie de skins de las protagonistas del film.

Además, la secuela de KPop Demon Hunters está más que justificada por parte de Netflix; no solo ha triunfado la película, sino también alguno de los temas que cantan las protagonistas. El claro ejemplo es Golden, canción que tiene más de 6 millones de reproducciones diarias en Spotify y casi 100 millones desde su salida.
La segunda parte de la película tendrá más temas de éxito, acción y una animación brillante que ha encantado en todo el mundo. De hecho, éxitos como Arcane, KPop Demon Hunters o Blue Eyed Samurai evidencian el gran momento de la animación.




