Pensar en una plantilla de Movistar KOI sin Myrwn parece algo imposible a corto plazo y realmente todas las partes quieren llegar a entenderse. No obstante, parece que el toplaner no ha recibido una renovación todavía y su futuro está en el aire aunque tenga firmado hasta finales de 2026.
En el conjunto español ya se ha filtrado que tanto Elyoya como Alvaro van a renovar y que Jojopyun será el siguiente. Sin embargo, no hay noticias de Myrwn, posiblemente el mejor toplaner que Movistar KOI pueda tener por su carácter, forma de juego y pasión por mejorar.
En una entrevista a Sheep Esports el toplaner ha confirmado que no tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero tiene claro lo que quiere hacer. «No querían renovarme este año, así que me aseguraré de que vengan a suplicármelo. Les voy a mostrar que soy el mejor toplaner de Europa», comenta.

«Siempre le pongo mucho esfuerzo y tryhardeo todo lo que puedo. Por supuesto que tengo altibajos, pero siempre con esfuerzo. Este año quería mantenerme así y por supuesto que quiero renovar, es el equipo en el que quiero estar«, asegura Myrwn, que conforma una plantilla full española salvo por Jojopyun.
Myrwn: uno de los jugadores más queridos de Movistar KOI
Se sentiría muy raro ver un Movistar KOI sin Myrwn. El toplaner español tiene un carácter especial y una forma de ver el juego distinta a los demás. Ya lo demuestra con su excéntricos picks en top, como Varus o Corki, pero también por su forma de vibrar en torneos presenciales.
Sería muy extraño que Movistar KOI no renovase a Myrwn, tanto por el valor del jugador como pieza clave del proyecto como por nivel. El toplaner cumplirá 23 años en junio y tiene mucha carrera por delante para mejorar, además de que su principal ambición es ser el mejor del mundo y ganar trofeos.
Además reconoce que todavía tienen mucho por mejorar y que en las próximas semanas quieren darlo todo en la LEC para asegurar el objetivo de playoffs: «Cuando llegue esta fase mostraremos nuestro mejor nivel, en los Bo3. Tengo muchas ganas de eso», comenta.



