Marina Rivers es una de las últimas incorporaciones al universo Kings League. Tiene su propio equipo en la Queens Cup, Las Pilares, que comparte con la creadora de contenido Lucía Borro, y ya ha experimentado lo que es estar en la cabina del Cupra Arena.
Una de las preguntas más repetidas a Rivers es sobre las particularidades del formato de juego. Como presidenta, puede pedir un penalti en cada partido, e incluso se ha puesto de moda que los presidentes salgan a jugar los primeros minutos del escalado.
DjMaRiiO y La Cobra lo hicieron recientemente, enfrentándose en un Ultimate Móstoles contra La Capital. En la jornada siguiente, el equipo de Lamine Yamal repitió la fórmula, aunque en esta ocasión con Moha y Soha como jugadores, frente a Ibai y Guanyar. ¿Saltará al terreno de juego Rivers?
Por el momento, no parece que sea algo que vaya a ocurrir a corto plazo. Lucii ha lanzado los dos penaltis como presidenta en los dos primeros partidos disputados, ambos ejecutados con gran calidad y convertidos en gol.
Rivers habló durante la retransmisión oficial de la segunda jornada de la Queens Cup y confirmó que tampoco participará en un posible dos contra dos. Lucii retó a Adri Contreras y está dispuesta a enfrentarse al presidente de El Barrio. Pero la influencer madrileña no se atreve, al menos por ahora, a calzarse las botas para jugar contra sus compañeros y compañeras de la competición.
En cualquier caso, Adri ya ha confirmado que tras operarse de la nariz, no podrá jugar ningún uno contra uno durante las próximas semanas. El duelo tendrá que esperar.
Las Pilares no han empezado con buen pie en la copa: han perdido sus dos primeros partidos, el primero contra PIO y el segundo frente a Las Troncas. Todavía tienen opciones de entrar en la siguiente fase, pero ya no pueden permitirse más tropiezos si quieren seguir vivas en el torneo.




