
La primera imagen de Sophie Turner como Lara Croft para la serie Tomb Raider no terminó de convencerme. La fidelidad con el personaje clásico era absoluta, pero, aunque quiero mucho a los primeros juegos, creo que los nuevos títulos y la serie deberían retomar la estética de la última trilogía. Sin embargo, las primeras imágenes filtradas del rodaje han hecho que recupere la fe.
Puede que para muchos os parezca una soberana estupidez. Lo único que se ha visto es a Turner andando por un bosque bajo la lluvia. Y ni siquiera estaba interpretando durante todo el vídeo —que dura poco más de 40 segundos—. Al poco de empezar, se la ve relajada, dirigiéndose a algún miembro del equipo que le acerca un paraguas.
Pero me ha gustado. Lara no lleva un top ajustado ni pantalones cortos como si fuera el primer videojuego. Algo, por cierto, lógico. Las condiciones meteorológicas invitan a ir abrigada y en los primeros juegos también había distintos trajes para diferentes fases. Entre ellos, precisamente, algo similar a lo que hemos podido ver durante estos breves segundos.
Además del vídeo, también han aparecido varias fotografías del mismo momento del rodaje. En ellas se aprecia cómo Lara aterriza con un paracaídas en un río o lago. Es imposible averiguar qué zona del mundo puede ser y, por supuesto, qué narices hace ahí, pero esta filtración me ha servido para recuperar la fe en la serie. Al menos, para darle el más que normal voto de confianza.
Llegan los ofendidos a la serie Tomb Raider
Por si todo esto fuera poco, han comenzado a aparecer en redes sociales las primeras críticas al look de la protagonista. Cuando aparecen los ofendidos porque sus sueños de ver a Lara Croft tal y como la conocimos en 1996 se desvanecen es cuando me subo al barco sin dudarlo.
A pesar de todo, todavía me quedan dudas. Sophie Turner nunca me ha llamado especialmente la atención como actriz. No me gustó demasiado en Juego de Tronos y no me la creí en ningún momento en el papel de Jean Grey en X-Men. Aun así, estoy dispuesto a darle también toda la confianza necesaria. Cruzo los dedos y no me importaría nada que se convirtiera en la mejor Lara Croft de acción real. Tampoco lo tiene muy complicado.
Imágenes de Daily Mail.
Las opiniones expresadas en esta sección son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente la opinión editorial de Movistar eSports. Los autores tienen total libertad para expresar sus puntos de vista de manera independiente y estas opiniones son de carácter personal.



