El PC de Xokas creado el pasado enero de 2024 por Nate Gentile ha sido un meme en la comunidad durante mucho tiempo.
No porque el ordenador sea malo o por su diseño, sino por todos los problemas que ha tenido el streamer gallego con él.
Cualquier clip en el que tenía algún problema ya se hacía referencia al PC de Xokas y este, a veces, estallaba por los fallos que tenía, ‘acusando’ directamente a Nate Gentile.
Tras un año y medio con ese setup, Xokas confirma que quiere cambiar de PC y volver a su antiguo estilo: streamear con dos ordenadores distintos.
El PC de Xokas será distinto y espera no tener problemas
El gallego, que vive uno de los años en los que menos contenido emite en Twitch, asegura que quiere regresar a lo que hacía antes.
Esto es, en resumen, emitir con dos ordenadores separados y no juntos en una misma torre que es lo que le construyó Nate Gentile.
Xokas asegura que Nate Gentile ha tenido mala suerte con él, porque han montado algo tan nuevo que «muchos de los hardware no estaban bien testeados».
Según comenta, hace unos meses Nate Gentile le llamó y le comentó de hacer un nuevo PC para Xokas, quedándose el que le construyó y haciendo una nueva setup.

«Le pedí a Nate Gentile que montásemos un PC con la mejor tecnología que existe para ver si se llegaba al máximo potencial posible», comenta Xokas, asumiendo todos los problemas que tuvo.
Tras eso, Xokas asegura que se equivocó con su PC y quiere tener un nuevo setup para darle al público lo que se merece: «Vídeos en muy buena calidad, un stream en muy buena calidad y, además, buen rendimiento en el gameplay».
Aun así, esto no aumentará la cantidad de directos de Xokas, pues hace tiempo que está más ausente y ahora vive de otras cosas más allá del streaming.