Se pasó mucho tiempo fuera de los tableros mágicos de TFT, pero en su regreso al competitivo Reven ha hecho historia. El jugador de Movistar KOI se ha convertido en el primer español en clasificarse a un mundial de TFT tras conquistar la Copa Shurima de este fin de semana.
Reven lo ha logrado tras varios intentos fallidos, pero con trabajo, dedicación y cientos de partidas de TFT lo ha logrado. El español jugará el mundial del Set 16 de TFT, uno de los más esperados y populares de la historia y competirá con los mejores jugadores del planeta.
También es el primer mundial de Movistar KOI en TFT tras el gran resultado de Safo20 en el TFT Open de París. Una apuesta del conjunto español clara en TFT, con varios de los mejores jugadores de España que seguirán compitiendo por acompañar a Reven en el mundial del Set 16.
Reven se clasifica al mundial de TFT con una final histórica
Como ya es habitual en los últimos torneos competitivos de TFT, el formato era de check mate. Es decir, que una vez que un jugador alcanza los 20 puntos a lo largo de las partidas, el primero en conseguir un top 1 se convierte en el campeón del torneo. En este caso, Reven lo ha hecho a lo grande.
Y es que el jugador de Movistar KOI ganó a un Warwick 3 estrellas en las rondas finales para, después, destrozar a los Bilgewater de Rykomastery con su composición de Ionias, dando una clase magistral de cómo se remonta la partida pese a tener idas y venidas durante el lobby.
Reven es el primer jugador español en jugar un mundial de TFT en más de 6 años de competitivo del juego, marcando un camino para el resto de competidores nacionales que sueñan con lograr lo que ha conseguido Reven.



